Un ejemplo claro de como se puede convertir un hecho muy negativo en algo totalmente positivo .
De acuerdo a lo que Meisler declaró,los ladrones llevan robados más de 20.000 dólares en prendas.
Meisler ha decidido convertir el último de los hurtos en algo positivo para la imagen de su marca.
Dando un ej de marketing en el cual lo inesperado causa sensación. Es una mezcla de curiosidad y morbo que lleva en parte las personas el ver un robo en vídeo . Saber que esto ocurrió en realidad le da un factor mas de interés .
Se están viendo las imágenes reales de lo ocurrido no es una recreación,lo que le agrega mas valor al vídeo.
Este vídeo ya es viral en youtube con una alto contenido de descargas cuando escribí esto iban ya 158000 reproducciones con 2400 me gustan. Rony Meisler define la nueva campaña de publicidad de su firma de ropa ‘Reserva’ como ‘una venganza inteligente’.Y valla que lo es ha logrado que en todo el mundo se hable de su marca y de el .
No se si ha logrado ya su objetivo que era el de lograr recuperar los 20.000 dolares que le robaron , pero seguro ,que en poco tiempo superar y por mucho esa cifra. Al video le agrego música , temas como el Date prisa porque la gente está haciendo locuras por Reserva",ir describiendo la ropa que se llevaban , o sea aprovecha para ir diciendo las cosas que allí se pueden comprar . Esto es muy ingenioso .
Y termina con la frase corra porque la gente esta haciendo locuras por la liquidación Sabiendo que esto paso realmente hasta resulta chistoso , la leyenda que pone al comienzo no necesita quebrar la vidriera.
fuentes:
diario elobservador.com.uy
diario diario O Globo brasil.